FANDOM

(Himōto! Umaru-chan: Himōto Ikusei Keikaku (The Himōto Raising Project) En julio de 2015, el "número 16" de la revista Semanal Jump News de Shueisha está anunciando el jueves que Himōto of Sankaku Head! Umaru-chans manga está inspirando un juego de PlayStation Vita este invierno, es un juego de simulación de entrenamiento con el objetivo de deshacerse del lado descuidado de Umaru-chan, FuRyu está desarrollando el juego (Himouto! Umaru-chan: Umaru Training Plan), es Anunciado el juego costará 6.480 yen (cerca de US $ 53) para la edición regular o 9,980 Yenes (US $ 82) para la edición limitada.

La edición limitada incluirá un folleto exclusivo ilustrado con nuevo arte de Sankaku Head, un CD de drama, un póster de baño, un código de producto para un traje de ídolo original, cuatro arte de chaqueta de paquete intercambiable y una caja para guardar todo. Las personas que preordenan el juego recibirán un código de producto para otro contenido original descargable de traje original. "Traje de baño de Santa".

Pronto...