FANDOM

Sylphynford Tachibana

ReferenciaSylphynford

Sylphinmanga

Nombre
  Rōmaji  Tachibana Shirufinfōdo
Información
  Color de cabello  Azul Cielo
  Color de ojos  Azules
  Sexo  Femenino
  Edad  16
  Ocupación  Estudiante de Preparatoria
Primera aparición
  Manga  Episodio 1
  Anime  Umaru y su Hermano mayor

Sylphynford Tachibana (橘・シルフィンフォード, Tachibana Shirufinfōdo) es el rival autoproclamado y compañera de clase de Umaru en Himouto! Umaru-chan. Ella es tan popular como Umaru y viene de una familia rica.

Apariencia

Sylphyn tiene el cielo azul, pelo ondulado largo, con dos filamentos más cortos que ponen en el frente de sus hombros. Su cabello parece ser retenido por una cinta de pelo blanco con flores amarillas. Sus ojos son como una flor. Su figura es similar a la de Umaru, con largas piernas flacas, cintura pequeña y senos de tamaño moderado. Sylphyn lleva una versión ajustada de su uniforme escolar, con zapatos azules pálidos, una falda azul corta muy poofy y material mullido alrededor de los puños de su camisa. Alrededor de su cuello hay una cinta azul oscuro.

Personalidad

Sylphynford es altamente competitiva y ama la atención. Siempre está confiada. Sylphynford afirma constantemente que Umaru es su rival que debe vencer, pero siempre viene en segundo lugar. Sin embargo, ella es muy amable y no insulta a los que está compitiendo contra ella, y compró un ramo de flores para Umaru en su cumpleaños. También es rápida de sentirse avergonzada cuando se da cuenta de que la gente la está mirando, especialmente si su hermano Alex está presente.

Pronto...