FANDOM

Umaru Doma

Chara01 img

Umarumanga

Información
  Color de cabello  Rubio miel
  Color de ojos  Café Oscuro
  Sexo  Femenino
  Edad  16
  Nacimiento  Septiembre 26
  Ocupación  Estudiante de preparatoria
Primera aparición
  Manga  Chapter 1
  Anime  Umaru y su Hermano Mayor

Umaru Doma (土間 埋, Doma Umaru) es la protagonista de la serie Himouto!Umaru-chan.

Apariencia

Fuera de su hogar

En su modo de ' aire libre ' , que a menudo llama la atención por parte de todos los que pasan por ella debido a su hermoso cuerpo y su rostro pequeño , lindo, Por lo general lleva ropa de moda , con volantes que la mayoría de las chicas de su edad se pueden ver usando. En la escuela , ella se representa en su uniforme que consiste en una camisa blanca, una falda plisada de color rojo ,Medias negras, zapatos de la escuela , y una cinta roja alrededor de su cuello . En invierno, Umaru también se ha visto portando una chaqueta de color rojo oscuro con este uniforme.

En su hogar

En su modo de 'Adentro' ,toma la forma de una niña pequeña,pasando por forma chibi. Ella lleva una capucha de hamster mientras está en casa.

U.M.R

En la sala de videojuegos (como su forma " UMR ") , lleva una camisa de color negro y una sudadera con capucha de color naranja con pantalones cortos marrones y medias negras, con una gorra naranja .Luego de la competencia,lleva una máscara de color azul marino para ocultar su identidad a Sylphyn

Personalidad

En su modo de ' aire libre ' , que se describe como la adolescente perfecta en la escuela y por la ciudad. Ella es una estudiante que está en la parte superior de su clase (debido a sus calificaciones sobresalientes), posee un aire carismático en general,de buen corazón, excelente en todo lo que hace,y a pesar de su popularidad,ella sigue siendo humilde,lo que valió la admiración por sus compañeros y profesores igualmente a menudo llama la atención por parte de todos los que pasan por ella debido a su hermoso cuerpo y su linda cara.Ella también tiene una personalidad muy dulce y linda.

En su modo de 'Adentro',es todo lo contrario.Ella deja escapar de su lado otaku y apenas contribuye en hacer las tareas del hogar.Ella actúa con flojera, come comida chatarra, y está obsesionado con jugar videojuegos , leer manga y ver anime.

En la sala de videojuegos , es un jugador muy conocido que va por las iniciales " UMR " .